Irama Iglesias

Irama Iglesias nació en Caracas, Venezuela el 24 de octubre de 1963, la menor de 3 hermanos, obtuvo el título de Abogado en la Universidad Central de Venezuela (U.C.V) en el año de 1986, además, estuvo casada durante 10 años con Erwin Rafael Burguera Villegas, quien fallecido en el año de 1991, y, con el cual tuvo una hija que nació en Mayo de 1987.

Ahora bien, en 1992 cae en cama con una enfermedad terminal llamada: "Crioglobulinemia mixta esencial", concomitante con "Vasculitis" y severos "Edemas de Glotis".

Los médicos tratantes, no le daban mucho tiempo de vida, a la par que perdió sus funciones motoras quedando cuadrapléjica, hoy, muchos años después vive para contar su historia.

En el año 2011 escribió su autobiografía "Un Día Más Para Aprender".

Y en el 2017 escribe "Cuando la Vida te dice que No ¡Y Te Atreves a Decirle que Si!"