Prólogo

Cuando la Vida te dice que No
¡Y te atreves a decirle que Si!

En general el ser humano tiende a creer que la vida nos niega cosas, personas, que nos cierra puertas, pero no es así, la vida nos da la oportunidad de aprender, de crecer en situaciones que pensamos son negativas y que con el tiempo entendemos por qué ocurren.

La autora de este libro es una persona a la que desde una perspectiva externa la vida le dijo que no a todo. Sin embargo, con coraje, perseverancia y constancia fue desafiando los obstáculos y se atrevió a decirle a la vida que Sí. Desde su experiencia y tras largos años de lucha nos muestra como positivamente podemos cambiar nuestra realidad desde nuestro interior, lo que nos permite avanzar en todos los aspectos de la vida y entender que la Felicidad depende únicamente de nosotros mismos.

Un libro basado en experiencias personales, que nos insta a analizar nuestras circunstancias y a darnos cuenta que somos seres capaces de cambiar nuestra realidad y apostar por ser mejores personas, lejos de la queja, el desánimo, y aquellas sensaciones que nos llevan a veces a bajar los brazos.

Veronica C. Burguera I.

Edición Digital Edición Impresa
Cuando la Vida te dice que No. ¡Y te atreves a decirle que Si!

© ® 2011-2022 Reservados todos los derechos | Creado por WFWMS1